domingo, 15 de agosto de 2010

Una carta, Un adios!

Cuenta una antigua leyenda que un pequeño alacrán se estaba ahogando junto a un charco, en ese momento pasaba caminando un sabio y al verlo decidió salvarlo.

En el primer intento el alacrán lo pico y el sabio por el dolor lo tubo que soltar, pero no se rindió, siguió intentado hasta que paso un hombre y vio los inútiles intentos del sabio y le dijo

-Señor, usted es ¡terco¡¿no ve que cada vez que intenta salvarlo el alacrán lo pica?
Y el sabio respondió:

La naturaleza del alacrán es picar siempre que se siente amenazado, y mi naturaleza es ayudar. Entonces el sabio ayudándose de una hoja levanto al alacrán del agua y le dejo sin peligro alguno.

No cambies tu naturaleza si alguien te hace, solo toma precaución… algunos persiguen la Felicidad en otras cosas, otros la crean

Respecto a este pequeño cuentito, yo no pude o no supe ayudarme de esa hoja, no quise escuchar, siempre intente estar en el momento que mas me necesitabas, capas que me excedí. Siempre perseguí el objetivo de que estar con vos era mi felicidad, pero con el tiempo nada se asemejaba a la felicidad sino que mi tristeza y sufrimiento aumentaban mas y mas. Entonces fue cuando me di cuenta que tenia que dejar de perseguir una felicidad creada por tu persona y crear la mía, solo o con alguien con quien si pueda compartir mi tiempo.

Decido dejar de buscar un pasado y un amor que no volverán, ya no puedo seguir con tu ausencia acuestas y peleando contra reloj, contra mi mente para saber que esta bien o mal.
Se que sabes que te amo, sabes lo que sos y significas para mi, pero no puedo seguir con este dolor

Hice lo imposible y doy fe en eso, pero no alcanzó, tampoco fue en vano porque descubrí otro lado mío, el cual opaco varias penas

En este ultimo tiempo, perdí mi humor, mis ganas, mi personalidad, ¿Sabias que vivir tras un antifaz es horrible? Pero hoy digo basta, quiero recuperar al Nico de antes, al Nico que algún día supo tenerte y complacerte, quiero volver a ser vago y atorrante para ver si eso me puede ayudar a dejar de cavar este pozo.

Hoy es preciso decirte adiós, para sanar este dolor que no termina, aunque estoy buscando valor de algún lado para despedirme, pero, no puedo, por el simple echo que yo no te olvido…

Me hubiera gustado compartir mi adolescencia a tu lado como algo más que unos simples amigos.

[Si algún día me ves llorar por ti, entenderás lo que es el mas sincero amor de un hombre hacia una mujer]

Hoy quedándome si ganas y sin ti me despido de vos… este amor se manda a volar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario