domingo, 5 de septiembre de 2010

Las Burbujas y los Sueños


Las burbujas son como los sueños, a veces las tenemos en la palma de la mano, a veces las tenemos en la palma de la mano siendo solo nuestro, pero otras los compartimos con nuestros seres queridos.
























Tenemos sueños que cuesta mucho lograrlos, nos pueden llevar toda una vida concretarlos pero son cortos, de 3 o 4 segundos, pero en ese pequeño lapso de tiempo nos hacen felices, nos arrancan una sonrisa del corazón; pero a la vez tenemos otros sueños, que una vez logrados nos duran toda la vida, por mas simples o complejos que sean, son eternos







Realizado tras las inspiradoras palabras del “Mago Burbujas”


viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoy en dia

Problemas, Soluciones y luego mas problemas.
La gente de hoy en día solo quiere soluciones a cualquier costo, no le importa el sufrimiento ajeno, solo quiere su propia e individualista felicidad.
Las respuestas a todos los miles de problemas que nos rodean en este proximo presente, están delante de nuestros ojos, solo hay que saber abrirlos, debemos mirar el horizonte y deleitarnos con su cósmica belleza.
No encontraremos otras tierras si no abrimos los ojos, si no exploramos lo inexplorable, si no nos animamos al descubrimiento, creo que poco hallaremos...
Hallar es un trabajo mental, es la ambición del intelecto por conocer, pero hete aquí una paradoja muy grande ¿Cómo se conoce?
La mente de un hombre es un lugar inexplicable, sobrepasa los límites de lo espectacular, es un sitio extremadamente “inspirador de pasiones”
Para conocer, para sentir, ¿que hemos de hacer?
Nuestra mente es como una hoja de papel, de apoco le vamos dando escritos que van llenando paginas y paginas de recuerdos, de conocimiento y todo esto nos da experiencias, por ello debemos aprovechar toda oportunidad de sonreír.
Estas hojas son muchas, es como un diario de vida que momento a momento se actualiza con lo aprendido, pero tengamos en cuenta que la vida es corta y una vez que terminamos de escribir nuestra historia, el reloj toca las 12 y nuestro tiempo se acabo…
Y que la experiencia ganada en todo ese tiempo jamás podrá ser llevada a la práctica…

[Recopilacion del viejo blogspot]

jueves, 2 de septiembre de 2010

El Guerrero

Guerrero inmortal de todas las naciones, el temor de todo ciudadano, vencedor de toda guerra, procurador del terror, del olvido, de la paz…

Imbatible en todo enfrentamiento, enemigo total del ruido, poseedor del tiempo, del espacio, de la acción de todo ser humano capas de pronunciar una palabra y luego callar, rey de los tiempos luego de la muerte, rey del fondo del mar, del cielo…


Te asusta solamente su presencia, invisible al ojo humano, abstracto, sin forma. Con solo segundos te cuenta su vida, tu vida, la del mundo, en solo segundos pasa todo, muerte, silencio; risas, silencio; llanto, silencio; felicidad, silencio; tiempo, silencio.


¿Acaso te detuviste a observar las estrellas una noche? ¿Qué ves? ¿Qué oyes?


Este guerrero con solo presentarse, contiene el respeto de los más poderosos, de los más fuertes, mas estratégicos, de los mas orgullosos, el respeto de toda persona por el solo hecho de ser…


El silencio, guerrero inmortal de todos los tiempos siempre presente, siempre temido por el más hablador, invicto en las vidas de toda persona, siempre con su escudero, la Soledad


Cierra tus ojos, solo escucha, entenderás…



Yo nose

Desvelado, noches sin dormir, mañanas sin parar…

Nervioso, ¿solo uno más?


Camino, pienso, caigo, vuelvo a pensar, sigo caminando, suspiro, vuelo, sueño, creo, añoro, hablo, peleo, amo, bailo, corro, canto, río, lloro… solo


Pierdo la noción de los días, no me doy cuenta, o mas bien no logro entender porque te quiero, silencio, pienso, y ¿Por qué carajo me enamoro? Solo si se podrá llamar amor o obsesión, engaño, persuasión ¿Qué me llama a vos? Raro, paradójico… solo uno más…


Vueltas, círculos, palabras que vienen y van, manos que se rozan, suspiros, figuras y mas.

Te miro; ¿Qué soy para vos?, ¿Quién soy?


Estaré soñando en tu mente hasta que se me termine el tiempo como huésped de tu fantasiosa realidad mental, o simplemente hagas a esta historia volar...

El fantasma #2

Hoy te soñé y me reí de la forma en que ti vi.

Sentado tomando mates, solo, te veo
Recolectabas sonrisas, de mi cuerpo; te sientas junto a mi, a pasar la tarde, risas, mates, en si nos divertiamos viendo pasar al tiempo
Y en todo esto hay algo que me da risa y es que… ¿como decirlo?
Me encanta que compartamos nuestro tiempo, siendo solo uno

Que mal que todo esto, sea solo un sueño…