viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoy en dia

Problemas, Soluciones y luego mas problemas.
La gente de hoy en día solo quiere soluciones a cualquier costo, no le importa el sufrimiento ajeno, solo quiere su propia e individualista felicidad.
Las respuestas a todos los miles de problemas que nos rodean en este proximo presente, están delante de nuestros ojos, solo hay que saber abrirlos, debemos mirar el horizonte y deleitarnos con su cósmica belleza.
No encontraremos otras tierras si no abrimos los ojos, si no exploramos lo inexplorable, si no nos animamos al descubrimiento, creo que poco hallaremos...
Hallar es un trabajo mental, es la ambición del intelecto por conocer, pero hete aquí una paradoja muy grande ¿Cómo se conoce?
La mente de un hombre es un lugar inexplicable, sobrepasa los límites de lo espectacular, es un sitio extremadamente “inspirador de pasiones”
Para conocer, para sentir, ¿que hemos de hacer?
Nuestra mente es como una hoja de papel, de apoco le vamos dando escritos que van llenando paginas y paginas de recuerdos, de conocimiento y todo esto nos da experiencias, por ello debemos aprovechar toda oportunidad de sonreír.
Estas hojas son muchas, es como un diario de vida que momento a momento se actualiza con lo aprendido, pero tengamos en cuenta que la vida es corta y una vez que terminamos de escribir nuestra historia, el reloj toca las 12 y nuestro tiempo se acabo…
Y que la experiencia ganada en todo ese tiempo jamás podrá ser llevada a la práctica…

[Recopilacion del viejo blogspot]

No hay comentarios:

Publicar un comentario