lunes, 14 de marzo de 2011

Corazón aventurero

Su alma salvaje inspiraba historias, canciones, poemas, cuentos… Llevaba el mar dentro de sí, inquieto, vivaz, poderoso, indomable. Había historias que contaban que su cabello era blanco como la espuma y que sus ojos cambiaban como el mar cambia el color de sus aguas según cómo este el cielo. Contaban que su voz era apenas un murmullo, pero que lograba escucharse a kilómetros de distancia; que sus ojos hipnotizaban a las mujeres; que su ira estallaba como el furioso estruendo de una ola al romperse y que a veces parecía muy frágil, aunque en realidad guardaba una fortaleza de la que muy pocos pueden presumir. Contaban que era inalcanzable.
Muchas mujeres cayeron en sus redes, enamoradas de su aparente serena belleza, esa que se ve desde lejos. Algunas intentaron dominarlo, desafiarlo; otras, simplemente querían navegar por sus aguas, acercarse sólo un poco para rozar su bello rostro con la punta de los dedos. Quizás algunas hayan atravesado el fuerte oleaje de la costa o soportado las múltiples tormentas, pero ninguna logró conquistarlo, nadie sobrevivía demasiado tiempo en sus aguas. El era lo inalcanzable, lo imposible, lo indomable. Él llevaba el mar en su interior.






H
oy te puedo decir gracias, y solamente eso...
Gracias por los momentos compartidos por todos y cada uno de ellos.
Gracias por dejarme ser un poquito participe de tu vida y ayudarte cuando mas lo necesitaste.
Gracias por ser cerrada conmigo y complicarme la cabeza a tal punto de no poder manejar la situación.
Gracias por "entenderme" o por lo menos intentar, "comprender" que no quería lastimarte por mas que no te importase.
Se que te hice pasar malos momentos, tristes, dolorosos, nose si te hice llorar, pero si lo hice, perdón pido por eso, porque no lo mereces ni hoy, ni nunca.
Seguramente el otro día no te dije nada concreto, todo suelto y enredado, pues no supe manejar la situación por el solo hecho que tengo miedo.
Miedo de que todo termine mal, de lastimarte, lastimarme, a que no me entiendas y mas...
Hoy no puedo decirte que "siento", porque por culpa de alguien, olvide lo que es sentir, suf mucho por sentir mucho, y no me gustaría volver a pasar por lo mismo.
Vos misma me lo dijiste, [lo imposible, lo inalcanzable, lo indomable. El llevaba el mar en su interior] y si, coincido con vos.
Ni hoy, ni mañana, ni pasado, tal vez ayer lo hubiera hecho, pero ayer es pasado y no quiero recordar.
Hoy en el presente, solo puedo decirte...Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario