viernes, 3 de junio de 2011

Delirio y tiempo

Ya van 17 años de mi vida, y no puedo creer donde estoy parado.

Miro hacia atrás y se me hace difícil creer que el tiempo paso tan rápido, que era ayer cuando era solo un niño y aprendía a caminar, hablar e ir al baño sin la necesidad de pañales.

No entiendo porque el tiempo juega con mi mente, son 17 años, es micho tiempo, son en total 6.205 días y un poco mas siendo exacto desde el día en que nací. Pero a lo que voy, ubiquémonos en el medio de una recata de tiempo exactamente en el día en que cumplimos años. Nuestra izquierda es el pasado, donde estamos parados el presente y nuestra derecha el futuro. ¿Sí?

Bueno. Ahora, miramos hacia la izquierda justamente al 0 y luego traemos la mirada la cantidad x de años (en mi caso a los 17 años), mucho tiempo pero que en nuestra mente paso volando, extremadamente rápido y en la vida real, en el día a día es todo lo contrario. No le encuentro explicación. Ahora, miramos nuestros años y el día en cual estamos viviendo y ¡no se pasa más! Pero solo al momento de acostarnos nos pasa otra vez lo mismo, que nuestra mente nos dice que paso volando, y que posiblemente desperdiciamos mucho tiempo valioso del día y de los años pasados. Y Por ultimo miramos a la derecha, el futuro, se ve tan distante, como que nunca va a llegar, pero lo hace, y cuando lo hace, pensamos, ¡que rápido llego!, se paso volando. ¿Por qué?

El tiempo, ¿será solo una imagen o juego de nuestra mente? ¿Qué reloj es el exacto? Y ¿Cómo sabemos que esas son las horas del día? ¿Por qué el día es cuando hay sol y la noche cuando hay luna? ¿No será al revés? Necesito respuestas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario