lunes, 28 de noviembre de 2011

Tu historia, nada de cuentos

Vos, sabes como es mi vida... parte de ella es como una película, o más bien yo pienso que es tal y que muchas veces mi película se quedo sin actriz principal, con mesas vacías, poca gente, palabras perdidas y corazones rotos.

Pero un día de la nada hubo una pequeña audición, a la que solamente asistió una personita. A la cual observe y analice por mucho tiempo. Esa personita, tenía la mirada triste, le faltaba color a sus días, y a mí me pareció, que muy en el fondo de su corazón, ella buscaba amor. Pero no un amor adolecente sino un amor de película, de cuento de hadas, de novela, un amor que abarque todo lo que encierra esa palabra, contención, compañerismo, cariño, diversión, risas, que la escuchen, que la quieran, que la mimen y mucho más. Pero para llegar a poder tocar la puerta de de su corazón, había que poder romper grandes y gruesas corazas, y saber levantar grandes paredes.

Ella quiso intentar ser mi actriz principal. Y poco a poco fue reparando mi corazón roto, poco a poco las mesas se fueron llenando de gente, y sus palabras comenzaban a llenar mis espacios vacios. Ella poco a poco, me había ido enamorando y no lo sabía.

Una tardecita en una audición ella, me dio un beso, como queriendo ganar el puesto, pero lo que tampoco sabía que con ese beso se estaba ganando mi corazón además del puesto. Luego de ese día, gracias a ella mi película volvió a rodar y con ella como su actriz principal. Gracias a ella, comencé a vivir mi sueño de poder ser la historia y no el cuento.

2 comentarios:

  1. Que bueno volver a leerte Nico!!! me encanntó

    ResponderEliminar
  2. Ay que tierno lo que escribiste! Yo también quiero algo asi! Jajaja lo había escrito en mi blog, que quería ser Julia Roberts en Notting Hill xD, un beso!
    :) Te sigo

    ResponderEliminar