miércoles, 4 de agosto de 2010

Amar... vivir un momento al tiempo

Amarte es aceptar la oportunidad de conocerte verdaderamente y disfrutar de la grandiosa aventura de explorar y descubrir, lo que escondes, tras ese antifaz que te disfraza de normal; contemplar, tu ternura, temores, carencias, esperanzas y alegrías, tu dolor y anhelos; comprender, que detrás de tu armadura, se encuentra un corazón sensible y solitario, hambrienta de una mano amiga y sedienta de una sonrisa sincera que ilumine tus días.


Amarte, es compartir mi espacio para que en el puedas descubrirte sin miedo a ser calificada, en el cual veas, la confianza que de abrirte sin ser forzada a revelar aquello que nunca contaste.


Amarte es valorarte por ser quien eres y no amoldarte a mi manera; confiar en la capacidad de aprender de mis errores y los tuyos; levantarte de tus caídas mas fuertes, haciéndote conocer que mi fe y confianza estan con tigo.


Amándote tuve que atreverme a mostrarme indefenso, sin poses ni antifaces, revelando mi verdad desnuda, honesta y transparente; descubriendo mis sentimientos, mis áreas vulnerables, permitiéndote que me conozcas verdaderamente sin actuaciones ni adaptaciones; disfrutando de poder ser como soy adelante tuyo, sin miedo ni vergüenza y decirte con la mirada “Éste soy yo, en este momento de mi vida, y estoy que soy con gusto y libremente a tí, esto te doy… solo, si tu quieres recibirlo”.


Amarte es creer en tí cuando de vos misma dudas, contagiarte con mis risas y entusiasmos cuando estás apunto de tirar la toalla, animarte cuando estas con la mirada perdida, tomarte de tu mano con firmeza cuando no allá colores, confiar en tí acariciándote con dulzura cuando lloras sin que te vea; Compartir el presente, por el simple echo de estar con vos.


Amarte es ser suficientemente capas de recibir tu ternura y cariño, aceptar lo que me brindas, sin reclamarte mas de lo que esté a tu alcance; agradecerle a la vida el privilegio de tu existencia, sabiendo que cada día es una aventura, nueva y el mañana, una incógnita; vivir cada instante como si fuera el ultimo y recordar cada momento único, profundo e intenso como si fuese la primera ves que tome tu mano bajo el porch, haciendo que cada ves que nos veamos sea una creación nueva.


Amarte es expresar mi cariño espontáneo a través de mi mirada, de mis gestos y sonrisas; de las caricias firmes y delicadas, con abrazos vigorosos, palabras francas y sencillas; hacerte saber y sentir cuanto te valoro por ser la personita que eres, cuanto aprecio tu corazón; darte a conocer que tu desarrollo personal me importa.


Amarte es tener confianza en ti y en mi,

Ir mas allá de mi individualidad como persona; percibirte y valorarte como modelo de mujer, y reconocer através de tu persona el milagro indescriptible del amor

Amarte es realidad es, amar la autentica naturalidad de tu persona, tal como es además de amarme a mi; Amarte es vivir la vida, recordando en paz y en armonía, intentado reducir las lagrimas, cada momento como un tesoro compartido por los dos.


[Y sentirme orgulloso de ser un ritmo de este gran baile que son nuestras vidas]



Basado en las frases de Miguel Ángel Cornejo, modificado y adaptado a la realidad de Amor en Silencio por su escritor




...Amarte logra que demuestre lo que puede hacer un hombre
solo
Por Amor...




No hay comentarios:

Publicar un comentario