jueves, 28 de abril de 2011

29/4/2011 - Me mente- un lugar mas que raro

La verdad, hoy voy a hablarles del tema principal que me lleva a escribir en este blog y es el amor.

Como todos sabemos el año se divide en estaciones, en meses, semanas, días de semana y fin de semanas.

A raíz de eso, hoy me puse a pensar que los amores complementados con el tiempo dan como resultado, Años, estaciones, meses semanas y días.

Existen amores de verano, de otoño, de invierno, de primavera, amores de una noche, de un fin de semana, de días de semanas.

Que explicación tengo para el amor de verano. Bueno es que es un amor corto, de tres meses. ¿Porque no amar por tres meses? Como una pequeña vacación nada más que dé a dos.

Un amor de otoño. Aquel en el cual los jóvenes se conocen en las plazas, en el cual en vez de juntarse con amigos, se ven con la chica o el chico que les gusta. Un lindo momento para conocer a otra persona.

Amores de invierno. Uno de los mas románticos y lindos para compartir, en esas noches de viernes y sábados. Sin olvidar las tardes para juntarse a mirar películas, jugar, tomar mates o compartir tiempo.

Los días más hermosos para caminar de la mano por la calle y sentir la tibia palma de tu compañera y saber que es ella quien logra que ese frio no este, por más que se te escarchen ambas orejas.

¡El amor de primavera! Aquel que florece un 21 de septiembre, y se abre como una flor al mundo para que cuando llegue el verano u otoño vuelva a su lugar.

Tiene besos particulares. Esos que solo aparecen una sola vez, con un solo aroma, con un solo sentimiento…

¡Sí! Es posible amar una noche y un fin de semana. Una especie de amor, más que nada de la juventud

De este tipo de amor, siempre surge algún que otro romance lindo y constante de solo esos días. Son dos días, o más bien 7 horas, pero es amor.

Amores de día de semana. Que no solamente tiene que ver con una persona física; sino también, con actividades, deportes, estudio, danzas y más.

Las pequeñas cosas de la vida, que le hacen bien al corazón y a la mente.

Pero también, te puedo afirmar que existe un nuevo amor, que descubrí ara un tiempo.

Me atrevo a llamarlo. Amor en silencio.

Un amor en silencio, es ese amor oculto, prohibido, un amor que mescla los sentimientos con la adrenalina.

Un amor, que para darle un beso, tenes que esconderte, también para abrazarla y decirle “Te Quiero” y en casos extremos debes hacerlo hasta para mirarla.

¿Qué tiene de lindo? Absolutamente todo, desde acompañarla al quisco hasta esconderme del mundo para besarla.

Y de este amor, surge lo más hermoso que se puede dar entre un hombre y una mujer; El amor eterno, El amor para toda la vida…

Amor que nace en dos adolecentes y muere cuando estos ya lo an vivido todo de la mano... dejandole un legado de amor a su familia y a su recuerdo. Y por el simple hecho de estar en la memoria de sus seres queridos ya adquieren la categoria de Amor Eterno.

Un amor que aparece cuando menos lo esperas y con una risa, te trae devuelta el alma.

Desde el dia en que todo comenzo supe que eras especial. Desde ese dia tu amor, es eterno para mi.

Vivira en mi mente por toda mi vida y sera mi historia de aventura mas contada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario