lunes, 16 de mayo de 2011

Enfrentando la realidad

-Hola, ¿Todo bien?

-Sí, mejor no se puede pedir.

-Me alegro por ti amigo. Tengo algo que contarte, es mi deber…

-¿Andas con ella no? [Voltea su rostro y la mira]

-Sí, debía decírtelo, salimos hace un par de meses

-¿Hace cuanto? Deja no importa…

-Un par de meses, no importa…

Las cosas se fueron dando de a poco.Hace unos días decidimos comenzar a salir. No puede evitarlo. Con la flaca nos queremos y mucho…

-[Ríe irónicamente] Esta bien, [Me abrasa y ambos salimos caminando]


Solo eso fue uno de los momentos más tensos e importantes de mi vida, no acostumbro a escribir este tipo de entradas pero esta es muy importante.

Solo espero que me hayas entendido, es lo único que te pido. Reconozco que no te ah caído bien pero es lo que se dio, es lo que sentí y lo que siento.

Me costó mucho enfrentarte esa tarde, no saber qué pasaría ni como reaccionarias me frustraba.

Si te falle como amigo, te pido perdón; pero como hombre que soy, te digo que la amo y nada va a cambiarlo.


Hoy dejaremos de mirar el pasado, para mirar un nuevo horizonte, un nuevo presente que crese y crese. Hora de recorrer lo que queda acompañado y si es posible tomado de tú mano...



No hay comentarios:

Publicar un comentario