martes, 10 de mayo de 2011

El peso de la presion

Esa tarde me puse a pensar en que pasaría el día que enfrente a la realidad, o más bien, nuestra realidad.

Pensé en el momento en que mire a mis amigos y les diga:

- Muchachos, ¿nos pueden dejar solos?

Seguramente, el silencio será doloroso.

¿Qué pasara?... No sé.

Lo que sí sé, es que no te voy a mentir, voy a intentar mirarte a los ojos. Ser simple y concreto. Esperando que me escuches y entiendas.

Va a estar en vos, seguir siendo parte de mí. Va a ser tu decisión, si no te parece correcto, te entenderé.

Todo el mundo se equivoca, somos humanos, no somos perfectos. Creo que mis actitudes y errores con vos fueron grandes.

A pesar de las consecuencias que nos depare el destino, siempre te voy a seguir llamando amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario