jueves, 24 de marzo de 2011

Carta a Maria Pampa

Querida María Pampa...

Creo que los dos nos pusimos a prueba para ver que era lo que el otro podía demostrar, hacer, decir y sentir.
Creo que los dos jugamos con algo que no se debe jugar; sentir tu piel me hizo dar cuenta que, me encanta verte, besarte, mirarte, sentirte, soñarte.
Sos una experiencia muy linda.

Por ahí, no es el momento, quizá, le erramos en algunas cosas, sin embargo me haces tan bien. Disfruto tanto tu atención.

Que me dijeras que yo era diferente a los demás, que yo era el único que te completaba, eso fue lo mejor, y lo peor, porque justo ahí fue cuando me di cuenta, que me estaba empezando a enamorar de vos, y no quería eso. No quería enamorarme de vos, porque sinceramente sentí que no era el momento, pero no pude contra mi corazón. Sé que tarde o temprano te voy a lastimar y no quiero que sea así.
No me arrepiento de NADA de lo que hice por vos. Todo fue hermoso.
Y si estoy haciendo esto fue porque me encariñe con vos.
Ninguno de los dos hizo las cosas lo suficientemente bien como para que hoy estemos juntos.
Quiero agradecerte lo bien que me haces.
La verdad, nose, si esta bien, si esta mal, lo que si s
e es que hice lo que sentí esa noche que te vi.

Creo que empezó, mal espero que no siga de la misma forma...

A veces pienso que te miento
Cuando te digo que te quiero
Porque esto ya no es querer
A veces creo que he muerto
Cuando no estas y yo despierto
Porque se que esto ya no es querer
 
Es algo más, algo que me llena
Algo que no mata ni envenena
Es algo más, algo más que amar...

Saludos, Juan Ismael

No hay comentarios:

Publicar un comentario