domingo, 10 de abril de 2011

10/4/11

Señoritas, hoy coincido con ustedes o intentare coincidir.

Ustedes dicen que los príncipes azules no existen ¿no? Bueno, es probable que no, como que si.

¿Por qué si?

Bueno yo me considero o consideraba uno de ellos, por la simple razón de intentar hasta lo imposible

para “enamorar o conquistar” a alguien, y porque entre comillas porque es una reverenda mierda.

¿No seria lindo, que un chico se la juegue por ustedes? Que se escape, se pelee con sus padres para verlas, que se camufle entre gente por un beso, que les escriba, que las piense ¿?, en síntesis todos eso se resume en que las ame no? A mi parecer, Hermoso.

Pero como todo en este mundo, tiene principio, desarrollo y fin todo se termina, de lo mas lindo a lo mas feo, no seria trágico que se termine lo feo, pero si, lo lindo.

Hoy tampoco van a estar de acuerdo conmigo, hoy, pienso que los famosos príncipes azules, se extinguieron por su culpa, por su falta de inteligencia y de aprecio al amor del sexo opuesto... Hoy me canse de intentar ser un príncipe azul...

Me canse de contar las estrellas para darme cuenta lo mucho que arriesgue y sentí por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario