domingo, 27 de marzo de 2011

Viejos Tiempos



“He decidido escribirte después de tanto llorar”
Que frase tan usada por mi viejo blog.
Hoy te escribo después de tanto tiempo por una sola razón, la de liberarme un poco y de agradecerte, si, AGRADECERTE.
La verdad que, me cagaste un año de mi vida, o más bien, me lo cague yo por andarte detrás y no darme cuenta de lo que verdaderamente sos o eras.
Fueron 4 meses oscuros, tristes, que solo me vieron llorar mis verdaderos amigos, lagrimas que hoy, me doy cuenta que fueron en vano, que pudiera haver empleado ese tiempo en otra cosa. Al principio todo bien, estaba enamorado, o más bien creía eso, fue pasando el tiempo y lejos de entenderlo se creo en una obsesión, algo parecido a lo que te pasó hace un tiempo.
Como te aprovechaste de mi, de la forma en la que me boludeaste, calculo que te ganas el oscar, ¡me rebaje tanto! Jamás me tuviera que haver mostrado como realmente soy.
Pero bueno, la experiencias por ahora me sirve, después será un peine que me regalen cuando este pelado.
Aprendí muchas cosas después de tu pasaje por mi vida como a olvidar rápido, a no decir palabras que siento, a intentar no sentir, a no enamorarme hasta saber que esa persona daría lo mismo que yo.
Aprendí a querer, por eso jamás me vas a ver a mi de la mano mucho tiempo con alguien, tampoco en algo, y menos de novio, por mas hermoso que sea, sufrí mucho y no quiero pasar otra vez por lo mismo. Pero lo que mas rescato de todo lo aprendido, es el olvido rápido, también me enseñaste a madurar, mirar las cosas de otro punto de vista, y lastima que me volviste mas forro, por eso “tu amor” fue un antes y un después actitudinal en mi.
Hoy te veo y llego al punto que me das lastima, tus actitudes, tu forma de ser, me generas un desprecio!, talvez, sea de despechado y si lo es, ¿Cuál Hay? Se bien que otra lo sabe aprovechar...
La verdad me desilusionaste a gran escala, pero bueno, hoy estoy parado un escalón más arriba que vos y eso me hace, feliz, pero también egocéntrico, y lo reconozco, tenia que aferrarme a lo mejor de mí para no pasarla mal.
Si no te hubiera prestado tanta atención, jamás hubiera cambiado, o lo hubiera hecho tarde.
Gracias a vos me anime a mostrarme como soy, solo, cuando es correcto, aprendí a “escribir”, ¿porque entre comillas? Porque escribir, escribe cualquiera, yo relato lo que siento y veo, pero mas que nada hiciste que conozca o mas bien haga grandes amistades.
Más que nada porque conocí a una persona de sexo opuesto que fue capas de entenderme en todos mis aspectos y apoyarme cuando más lo necesite, hoy gracias a vos, somos grandes amigoss!
Hoy estoy listo para asumir tu olvido, por más que eso aya pasado nueve meses atrás, hoy lo reconocemos en el blog por escrito.
Calculo que nunca te mereciste un te amo de mi parte, sino un te quiero, no digo que no rescate buenas vivencias con vos, porque no da recordarte como algo totalmente malo, no seria justo, se que hiciste lo mejor que pudiste :) nada mas que no me conociste del todo, y yo, a vos, menos
Por eso te digo, adiós, que seas más que feliz en tu infancia o adolescencia tardía.
Puede resultar forro, pero me hace tan bien poder decir eso y no ver que soy igual.

Hoy BriNDo por tu ADIOS & OLVIDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario