domingo, 10 de abril de 2011

Juguemos aventuras, mientras el escabio no esta!


¿Qué hace uno en estas situaciones? La verdad, Nose

A veces uno piensa que hace las cosas bien, puede ser que las haga, pero siempre hay acciones que demuestran lo contrario.

Hoy es madrugada de domingo osea para un amante de la joda, Fiebre de sábado por la noche! Y ustedes se preguntan, que hago yo escribiendo... (Por la cantidad de personas que leen este blog, ni que sea la revista viva!)

No te voy a mentir, mal de amores, apalapalapapona!¿lindo no?, hacia rato que no lo sufría, deci que aprendí mucho de esto y se canalizar lo que sea que piense mi cabeza ahora, pero me da por las bolas & sabes que es lo que odio mostrarme como soy, entre otras cosas, [odio ser el taradito enamorado de las novelas Latinoamérica que el peón se enfrenta al patrón por amor a la hija y lo terminan fusilando contra una pared, a mi no me fusilaron], pero fue parecido... odio mostrarme romántico, entendedor, comprensivo y bla bla bla, pura mierda de película de amor o de Disney princesa... estoy cansado de jugar a mi juego y perder de local.

Entre las tantas cosas que odio, se destacan dos: El Nose y Necesito tiempo...

Haver, explícame, ¿Qué es lo que no sabes? Lo que siento por vos, lo que sentís, lo que sos, lo que soy yo? me queres explicar, porque la verdad no entiendo, intento entender y no puedo, calculo que matemática con Piteli se me hace más fácil; a veces uno piensa que enfrentar la realidad es fácil, pero, NO LO ES...

Tiempo, tic tac tic tac. Estoy cansado!! Veo las pastillitas esas y me dan ganas de romper todo! Uno se repite reiteradas veces, “necesito tiempo” “el tiempo dira si estuvo bienque piensa este mundooooo! Es solo una unidad numérica que corre por una escala que invento un chabon que tenia ganas de hacérmela estudiar a mi en el secundario!

No nos va a resolver nuestros problemas, un ciudadano mediocre con dos dedos de frente piensa que el tiempo va a resolver vida, piensa que va a tener todo o nada del dia a la mañana sin hacer nada y no es asi, pero puede perdelo todo de la noche a la mañana...entiendan de una vez que el tiempo no va a resolver nuestros problemas si nosotros no ponemos nuestra mente.

Y saben algo... nose para que escribo esto, me la doy de escritor o de un gil que expresa lo que siente y no es asi, soy un pibe que intenta escribir en unos pocos parrafos lo que su vida de adolescente le enseña y que cada día se da cuenta que él no es el que esta errando, sino el mundo que siempre gira sobre un mismo eje, que ojala alguno se lo colee bien adentro del orto y sienta lo que yo hoy estoy sintiendo, igual creo que es un poquitín mas el eje, si te gusta proba, a mi no me molesta.

Y ahora es cuando M á s me remonto a enero y pienso, “Solo se acerca a mi cuando quieren que la quieran” “para pasar un lindo momento juntos logrando que yo me ilusione y me enamore de una imagen que seguramente no es...”

Y ahora estoy aca en un bar de irlanda, tomándome un café Irlandés... ¿? (Señor incognita)

A quien quiero mentirle... ni siquiera me gusta el wiski, estoy desvelado, enojado con resaca y sueño...

A veces pienso que soy único... no creo estar equivocado.........




No hay comentarios:

Publicar un comentario