jueves, 7 de abril de 2011

Esa "amiga" una vez mas



La neblina comenzaba a disiparse y los horneros comenzaban a cantar es esa friolenta mañana de abril, exactamente a las 07:00 AM suena la primera alarma del reloj, como era una mañana tranquila sin deberes escolares, tenia pensado disponerla para dormir.
Concretar el acto de dormir, se dificultaba ya que mis hermanos y padres le levantaban para llevarlos al colegio y ellos irse a trabajar.

Suena mi celular, miro para ver quien llamaba, numero privado, analizando la hipótesis que podría llegar a ser un cliente te mi viejo, atiendo... Hola... Nadie responde ... Hola...
-Hola, Juancito?
Nuevamente, esa “amiga” incondicional, Carola.
Me llamo desesperada, contándome que no había logrado estudiar para el examen del inicio del cuatrimestre de Ciencias Políticas del siglo XIX y tomando ese problema como raíz había desembocado en una pelea con los padres. Lejos de poder solucionarle la encrucijada, le pregunto, -¿Te puedo ayudar en algo?
¡Si! -Toma papel, lápiz y anota, fueron sus palabras, las cuales no me sirvieron de nada, ya que me dijo que se dirigía a mi casa y en 15 minutos, ni mas ni menos volvería a saber de ella, luego, corto...
Además de todos los problemas que me traía Carola, se sumaban los míos, mi viejo volvía a mi casa y si la veía, el plan estaría arruinado mas que a media mañana devia abandonarla para hacer mis actividades.
Mis viejos se van de casa y automáticamente le mando un mensaje de texto: - No agarres ninguna avenida... 
Me vuelve a llamar, diciendo que estaba en la esquina de Av. Ceballos y Av.22 de octubre, Y eso que le había dicho que no tome ninguna avenida, para completarla, eso es en la esquina de mi casa.
Me levanto a los saltos, me cambio, desayuno, pongo la pava al fuego... tocan la puerta, le abro, Era ni mas ni menos que, Carola, entre pito, flauta, pandereta y todo elemento musical posible le explico lo que pasaba mientras, calentaba el agua, preparaba la mochila, arreglaba la moto agarraba el mate e intentaba salir antes que vuelva mi viejo a mi casa. A todo esto decidí llamarlo: Swat 45.25698751, más o menos con todo lo que tuve que hacer.
Le digo que valla a la vuelta de mi casa,
Me armo del equipo necesario para la aventura, me subo a la moto, la arranco, levanto a Carola a la cuadra y partimos a destino...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario