martes, 31 de mayo de 2011

Dos historias Paralelas, a destiempo

¿Qué hubiera pasado si esa noche, aceptaba la propuesta…? y no ser amigos y algo más

¿Qué hubiera pasado si esa tarde, no me arriesgaba a darle ese beso?

Por momentos me siento arrepentido de haber huido siendo tan poco hombre, tan poco, caballero. Y me pregunto a mi mismo ¿Qué sería de mi vida estando con ella? ¿Sería más feliz? ¿Me sentiría más cómodo? ¿Con que mundo me hubiera encontrado? ¿Con que realidad tan diferente de entender y manejar me hubiera topado?

Lo hubiera descubierto de una sola forma. Dando el sí. Pero no.

Mi mente estaba en otros ojos, mi corazón, con otras sensaciones.

Si esa tarde no la besaba, si no me arriesgaba a un primer beso que sería el comienzo de muchos otros, pero también con peligro del último y único tan deseado.

¿Qué sería de mi vida ahora?

Fueron unos días complicados. Mientras evitaba conversaciones incomodas o que me colocaban en apuros y me negaba a hablar o verla, para ir distanciándome de a poco. Recibía desde el otro lado peticiones comunes, pero que me colocaban en un pequeño estado de inestabilidad. Iban de un “hoy voy a pensar” a “Me trauma hablar de nosotros como pareja” o un simple y doloroso “hoy no te tendría que haber visto”, pero eso no me restaba tantas ganas de seguir con mi objetivo, lo que sí, parecía a simple vista, jugarme en contra.

Al fin y al cabo, luego de una serie de eventos desafortunados, tome la decisión tan esperada por pocos.

Aunque, cuando discuto, peleo, lloro, la paso mal y pienso cosas que no son, ¿Me pregunto que hubiera sido mi vida, tomando la otra decisión? ¿Sería lo mismo? ¿Sería más feliz? No lo sé, tampoco voy a saberlo, y no me voy a poner a averiguar cómo armar una máquina del tiempo para volver a atrás, porque simplemente, no quiero. Prefiero ocupar mi espacio en sacar pequeñas pero grandes sonrisas.

Como siempre, fui tras la mente más rebuscada, difícil y complicada de sobrellevar, pero sobretodo de entender. Sabía que lastimaba a mucha gente, por suerte el mundo de hoy apoyo mi ideal de fomentar la egoísta felicidad individual del ser humano. Sabía que destruía el corazón de una mujer y quizás también el de un amigo…

No me importo, suena cruel ¿No? Pero la aventura y la pasión pudieron más…

Dos historias paralelas, solo, que a destiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario