martes, 21 de junio de 2011

Sobre-Sueños

Esto es complicado de contar, pero hagamos el intento.

Les intentare contar un sueño dentro de otro sueño.

El sábado luego del almuerzo me acosté para hacer una pequeña siesta antes de ir a baile y entonces fue cuando todo comenzó.

Entre en un sueño profundo, más de lo normal.

Me encontraba dentro de una casa, extraña, que no conocía, pero mis amigos estaban en ella y también mi novia.

Pero yo me encontraba solo, como si nadie me viera, pasaba desapercibido entre la multitud pero a los ojos de ella yo era visible.

Algo hacia raro a ese sueño, y era el hecho de que ella, se encontraba con su ex, hablando, riendo, siendo feliz y cuando yo pasa por frente suyo que era el momento en cual ella podía verme. Disfrutaba del momento, disfrutaba de mi lamento, de mi dolor, era extraño.

Ya empezaba a desesperarme, no lograba entender que pasaba.

Entonces, en una sola unidad de tiempo, espacio y acción todo empeoro, ya dejaba de ser un simple sueño, para convertirse en mi peor pesadilla. Puede contemplar como todo mi esfuerzo caía ante mí como caen las hojas en otoño, sin basilar, sin pedir permiso, sin importar cual fuera su repercusión en mi corazón. Mis ojos se conectaron con los de ella, que se encontraba recostada sobre el pecho de su ex, me miro fijamente si sonrió, en el mismo instante en que se acerco a él y lo beso en los labios, para luego volver su vista en mi, volver a reír y recostarse feliz sobre él.

Mi armadura ya oxidada de tantos años de llanto no lo soporto y quebró en dos, dando a conocer mi verdadera identidad. Rompí en llanto, tristeza y dolor. Salí desesperado de la casa, tome una moto que se encontraba a mano y me aleje lo más pronto que puede del lugar.

Di solo una vuelta manzana y volví a la casa. Cuando llegue había dos dotaciones de bomberos en la calle. Entre decidido, fui directo a su habitación para poder hablar con ella. La encontré en pocos trapos y no dude en preguntarle qué sería de ahora en más nuestro amor, no recibí respuesta, pero se abrió la puerta y entro un bombero. Desesperado lo miro, me mir

a, la miro a ella y se encontraba vestida con un traje de bombero, no me dijo nada y salió con el bombero de la habitación.

Mi mente ya se encontraba perdida en la cuarta dimensión, ya no pensaba, no analizaba, no mas nada, nada más. Mi corazón agonizaba en llanto, era mucha la desesperación en la que me encontraba.

Salí de la casa corriendo, llegue a la calle, me senté en el piso me agarre la cabeza con las manos y desperté.

Pero para mi sorpresa desperté dentro de otro sueño en el que al parecer también me encontraba sumergido, la desesperación aumento a su máxima exponencial, podía sentir como las lagrimas caían por mi mejilla y mi corazón aumentaba su ritmo cardiaco, no podía abrir los ojos, estaba inmóvil. Desperté

Estaba en mi habitación solo, acostado, con todo a oscuras como cuando me acosté, tome el celular, mire, hora, fecha y día. Seguía asustado. Pensé en mandarle un sms para preguntarle qué había pasado, pero entendía que solo había sido un triste y feo sueño, más que sueño, pesadilla.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario