lunes, 27 de junio de 2011

Un día mas

Hoy sinceramente no es uno de esos días en los que estoy repartiendo risas y sonrisas para todos lados, hoy no es uno de esos días en los que estoy contento y menos feliz.

Creo que hace un tiempo hice un retroceso anímico mental, nose si será por el esguince que me paro toda la actividad, por el cambio de edad que está empezando a entrar en mi mente como un problema no tan futuro, por el repentino cambio en mi vida cotidiana, nose.

No soy el mismo en el gimnasio, volví otra vez a perder la pasión por él, ya me da lo mismo bailar o no, sea lo que sea; me da lo mismo salir, a veces hasta prefiero quedarme solo en casa, antes que pasar una tarde con mis amigos; hay personas a las que no puedo ni ver, que no me caen bien, cuando en un momento de mi vida fueron claves o estuvieron conmigo siempre. Hoy, no los aguanto. Tengo la cabeza totalmente en otro lado, continuamente pensando analizando, repensado. Todo esto, y seguramente muchas cosas más, me llevaron a pensar que algo me está pasando. Y quiero descubrirlo.

Hace un par de días las cosas no me están saliendo bien, no le acierto a los objetivos, siempre una pata de la silla se me rompe y no logro repararla en su tiempo debido, sino que me tardo días y días, logrando así mas pensamientos que se mesclan con los anteriores y no encuentran la solución al problema de raíz.

Siempre todo me salió como espere, como planee. Pero ahora nada me sale como espero.

Hoy es un día, en que me siento triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario