lunes, 27 de junio de 2011

Escasos recursos

Querido blog: Te advierto que no tengo que estar hablando esto con vos, ni muchos menos publicando, porque sé que muchos le van a leer, pero solo una persona se sentirá identificada, pero es mi forma de descargar. De encontrarle el porqué a mi mente y la respuesta. Lo siento.
http://www.youtube.com/watch?v=so6ExplQlaY Para darle un pequeño toque de alegria a la nota, hace clik en el link y escucha el tema.
...
Me siento triste y sé que llorar no es la solución, porque no voy a resolver nada. La Respuesta está en actuar, pero, la pregunta es ¿Cómo?
No le hago bien, cada palabra, cada acto, cada malentendió, es el punto de partida para discutir. Discutir ¿Qué? Cualquier cosa, y eso a mí tampoco me hace bien, me entristece, me pone mal, saber que mi error la afecta, que mi error no suma, sino lo contrario, resta.
No sé qué hacer. Realmente mi mente está saturada, superada en toda su inmensidad. Adentrarme en ese mundo es algo complicado y extremadamente difícil de sobrellevar con calma. Me gustan las complicaciones, me desvivo por ellas, pero esta me está ganando.
Dicen que las ideas y el ingenio son infinitos, pero, para mí, en esta noche son escasos. No tengo o mejor dicho no logro encontrar los recursos necesarios, para lograr entender lo que me pasa a mí, ni muchos menos, porque estoy tan triste.
Hoy a la noche, le quise aconsejar, darle una pequeña ayudita, con algo que creo que medianamente sé o por lo menos hago bien. No pude terminar de decir la cuarta palabra que fui interrumpido, con palabras que decían que era como la decimosegunda vez que se lo nombraba, y su tono de vos se tornaba cada vez más fuerte y directo. Dándome a entender que me callara de una vez, que total ya sabía lo que tenía que hacer. Le pedí por favor que me deje terminar de hablar. Terminando de esa forma el tema. Me despidió con un beso de labios apretados, en los que pude sentir cada contracción de ambos labios, dio media vuelta y entro en su casa. Me fui triste, dolido. Yo solamente la quise ayudar.
Días atrás me paso un par de veces, y creo que a partir del domingo, explote, y comencé a sentirme susceptible por todo.
Intentar hacerla feliz, mostrarle que yo tenía un grano de felicidad para ella, me está consumiendo totalmente.

Un día mas

Hoy sinceramente no es uno de esos días en los que estoy repartiendo risas y sonrisas para todos lados, hoy no es uno de esos días en los que estoy contento y menos feliz.

Creo que hace un tiempo hice un retroceso anímico mental, nose si será por el esguince que me paro toda la actividad, por el cambio de edad que está empezando a entrar en mi mente como un problema no tan futuro, por el repentino cambio en mi vida cotidiana, nose.

No soy el mismo en el gimnasio, volví otra vez a perder la pasión por él, ya me da lo mismo bailar o no, sea lo que sea; me da lo mismo salir, a veces hasta prefiero quedarme solo en casa, antes que pasar una tarde con mis amigos; hay personas a las que no puedo ni ver, que no me caen bien, cuando en un momento de mi vida fueron claves o estuvieron conmigo siempre. Hoy, no los aguanto. Tengo la cabeza totalmente en otro lado, continuamente pensando analizando, repensado. Todo esto, y seguramente muchas cosas más, me llevaron a pensar que algo me está pasando. Y quiero descubrirlo.

Hace un par de días las cosas no me están saliendo bien, no le acierto a los objetivos, siempre una pata de la silla se me rompe y no logro repararla en su tiempo debido, sino que me tardo días y días, logrando así mas pensamientos que se mesclan con los anteriores y no encuentran la solución al problema de raíz.

Siempre todo me salió como espere, como planee. Pero ahora nada me sale como espero.

Hoy es un día, en que me siento triste.

martes, 21 de junio de 2011

Medio año para recordar

Nuestra historia, comenzó como un pequeño juego, y es que es así, vos misma me confesaste que yo tenía algo que te cautivaba que te llamaba a estar con migo, por eso decidiste entrar en mi vida solo para joder, y me arriesgo a decir, para probarme nomas por más largo o corto que sea el tiempo que tenias planeado estar con migo.
Lamentablemente debo decirte que mi mente no tenía los mismos planes para vos. Me encontraba decidido a jugar todo lo que quedaba de mis ideas para poder lograr algo con vos conquistarte, es mas hasta enamorarte y formar algo juntos.
Me costó mucho trabajo y dedicación, los primeros tres meses fueron durísimos, y lo peor de todo, que no tenia contención de alguien a quien recurrir para que me ayude o desahogar lo que me estaba pasando.
Solo, aposte todas las fichas, sabiendo que me metía en un terreno al que no estaba acostumbrado, entra en la categoría de los mejores, que posiblemente son unas caras bonitas nada mas, aunque yo sabía que muchos de ellos eran muy importantes para vos y es mas hasta amores platónicos e impensables que siempre añoraste, no me rendía fácil, pero igual eran difíciles de enfrentar, ellos, contaban con más recursos que yo, pero solo uno era más fuerte que todo lo poco que yo tenía a disposición, ellos, contaban con que podían hacer los que se le dé la gana, podían mostrarse en público y hacer muchas cosas que yo no, para demostrarte amor, o algo por el estilo.
Pero yo contaba con una ventaja un poco más fuerte o de igual magnitud, que eran diez meses de amistad. Los cuales me dieron a conocer tus gustos y preferencias, o por lo menos gran parte de ellos.
Tras una dura pelea que duro unos 4 meses tanto mental, física y emocional, decidí plantarme y proponerte un juego con solo un par de reglas, respetarnos y solamente una relación de dos y no de otros en discordia, para mi sorpresa, la aceptaste y es mas hasta me tiraste la indirecta de ser novios, pero no eran mis planes en ese momento de mi vida.
En ese tiempo y hasta hoy, me fui dando cuenta lo importante que eras para mi vida, que en cada discusión o desencuentro sufría, me fui dando cuenta de mis celos los cuales no eran comunes en mis aventuras.
Entonces, fue cuando sentí algo extraño, algo que hace mucho no sentía, recordé. Poco a poco me fue invadiendo un sentimiento que se había escondido tanto tiempo tras ese parche negro. Ya la palabra “Te quiero” no me alcanzaba y no sabía porque, es más, si sabía, pero tenía miedo de admitirlo, de contarlo, de mostrarme al mundo como verdaderamente soy.
Estaba volviendo a ver las pequeñas cosas que nos brinda la vida, al compartir tiempo en pareja.
Me estaba enamorando y tenía miedo de contarlo, tenía mucho miedo de fracasar, miedo de terminarte de asustar y que te alejaras de mi. Intente ser cada vez mas disimulado, pero se me hacía imposible.
Ya estaba en las últimas, no aguante más. Una noche te mire a los ojos, y te dije, Ailen, yo te amo, recuerdo que estábamos peleados, me tome un segundos y te dije, si querías ser mi novia y te largaste a llorar. Esa noche no termino bien, pero mi al
ma ya estaba liberada. [Aclaro que esto sucedió mucho antes de los 4 meses, fue más o menos fue comenzando la segunda quincena de febrero.]
Un tarde me preguntaste, porque no éramos novios, intente explicarte, pero no te convenció lo suficiente. De nuevo terminamos mal, pero nada me quitaba esperanzas ya eran cinco meses compartidos entonces espere un par de días y una madrugada del 28/5/11, me dispuse a terminar mi última ficha y te propuse que seas mi novia, el cual aceptaste sin pedirme tiempo ni nada, fue una entrega total de tu amor hacia el mío y viceversa.
Aunque a pesar de todo lo vivido, nuestras mentes y corazones dicen que somos novios desde que cometimos, la peor locura de nuestras vidas y comenzamos a vivir la gran aventura que es este amor, esa tarde en el sillón de un quinta, la cual fue testigo de la pasión en ese corto beso, que nos marco para toda la vida. Y es hoy que cumplimos medio año juntos como novios.
Serás mi mejor cuento, mi historia más contada, esa que nunca me cansaré de contar a todo aquel que esté dispuesto a escucharla, y aprende a amar como yo lo aprendí, con vos.


Pirata y embustero

El viento a siete nudos de través mueve la vela mayor de mi velero, un pequeñito galeón de asalto español. En el cual pirateando por el mar en este barco lo olvido todo: mi nombre, mi lugar de nacimiento, su olor y mi razón.
Sé que no soy buena persona, soy pirata y embustero. Me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero

Cuando ella me dejo, ser pirata fue lo único que me quedo, que encontré en aquel puerto, lleno de mas vagos igual que yo.

Me abandono dejando un parche negro en mi corazón. Pero no conto con mi astucia. Yo lo olvido todo, el negro de su pelo, el verde de sus ojos y hasta el inigualable tesoro que era tenerla cerca de mí

Solo quedaba salir a robar otros corazones inocentes, que luego quedarían a la desdicha de algún otro pirata como yo y emborracharme en cuanto puerto allá de encallar mi pequeño velero Galeón.

No tengo nada más que perder, sólo el orgullo, que yo ya lo perdí y fue por esa mujer.

Navegando por los siete mares.

Al abordaje, ¡mis valientes! Espada en mano, daga entre los dientes. Somos piratas en el mar de los corazones en busca siempre del mejor botín, para hacerlo nuestro y luego abandonarlo por ahí.

Adelante, mis valientes, letales y terribles como serpientes, icen velas, eleven anclas, estén preparados para el abordaje, jamás sabremos los que nos deparara esta inmensidad que es el océano. Al abordaje mis valientes marineros...

Pensar que solo queda el vago recuerdo de este viejo pirata y embustero que supo, solamente, levantar un par de gatas nada más…

Sobre-Sueños

Esto es complicado de contar, pero hagamos el intento.

Les intentare contar un sueño dentro de otro sueño.

El sábado luego del almuerzo me acosté para hacer una pequeña siesta antes de ir a baile y entonces fue cuando todo comenzó.

Entre en un sueño profundo, más de lo normal.

Me encontraba dentro de una casa, extraña, que no conocía, pero mis amigos estaban en ella y también mi novia.

Pero yo me encontraba solo, como si nadie me viera, pasaba desapercibido entre la multitud pero a los ojos de ella yo era visible.

Algo hacia raro a ese sueño, y era el hecho de que ella, se encontraba con su ex, hablando, riendo, siendo feliz y cuando yo pasa por frente suyo que era el momento en cual ella podía verme. Disfrutaba del momento, disfrutaba de mi lamento, de mi dolor, era extraño.

Ya empezaba a desesperarme, no lograba entender que pasaba.

Entonces, en una sola unidad de tiempo, espacio y acción todo empeoro, ya dejaba de ser un simple sueño, para convertirse en mi peor pesadilla. Puede contemplar como todo mi esfuerzo caía ante mí como caen las hojas en otoño, sin basilar, sin pedir permiso, sin importar cual fuera su repercusión en mi corazón. Mis ojos se conectaron con los de ella, que se encontraba recostada sobre el pecho de su ex, me miro fijamente si sonrió, en el mismo instante en que se acerco a él y lo beso en los labios, para luego volver su vista en mi, volver a reír y recostarse feliz sobre él.

Mi armadura ya oxidada de tantos años de llanto no lo soporto y quebró en dos, dando a conocer mi verdadera identidad. Rompí en llanto, tristeza y dolor. Salí desesperado de la casa, tome una moto que se encontraba a mano y me aleje lo más pronto que puede del lugar.

Di solo una vuelta manzana y volví a la casa. Cuando llegue había dos dotaciones de bomberos en la calle. Entre decidido, fui directo a su habitación para poder hablar con ella. La encontré en pocos trapos y no dude en preguntarle qué sería de ahora en más nuestro amor, no recibí respuesta, pero se abrió la puerta y entro un bombero. Desesperado lo miro, me mir

a, la miro a ella y se encontraba vestida con un traje de bombero, no me dijo nada y salió con el bombero de la habitación.

Mi mente ya se encontraba perdida en la cuarta dimensión, ya no pensaba, no analizaba, no mas nada, nada más. Mi corazón agonizaba en llanto, era mucha la desesperación en la que me encontraba.

Salí de la casa corriendo, llegue a la calle, me senté en el piso me agarre la cabeza con las manos y desperté.

Pero para mi sorpresa desperté dentro de otro sueño en el que al parecer también me encontraba sumergido, la desesperación aumento a su máxima exponencial, podía sentir como las lagrimas caían por mi mejilla y mi corazón aumentaba su ritmo cardiaco, no podía abrir los ojos, estaba inmóvil. Desperté

Estaba en mi habitación solo, acostado, con todo a oscuras como cuando me acosté, tome el celular, mire, hora, fecha y día. Seguía asustado. Pensé en mandarle un sms para preguntarle qué había pasado, pero entendía que solo había sido un triste y feo sueño, más que sueño, pesadilla.






















martes, 7 de junio de 2011

Gaia

Durante miles de años, los seres humanos hemos podido disfrutar, del mejor regalo que los dioses dieran jamás a ningún ser vivo. La brisa, el viento, el hermano sol y la hermana luna

campos y praderas donde ver crecer a nuestros hijos amaneceres bañados con el perfume que estornudan las flores en primavera puestas de sol decoradas por los sueños aun por concebir
Y aunque parezca mentira… inteligencia.

Pero el hombre blanco despreció aquel tesoro y a medida que la vida le sonreía, él le contestaba dando patadas al destino.
Si alguien lee esta carta, no olvide que el fin de esta civilización, se debió al egoísmo, codicia e incultura de la raza humana

Los hombres ya no somos mamíferos el ser humano no se convirtió en depredador la raza humana somos simplemente un virus. Matamos, crecemos, y nos multiplicamos.
Por eso nos extinguimos, por eso las aguas se tragaron nuestra civilización, la verdadera Atlántida, éramos nosotros. Y por eso hemos escrito esta nota, para formas de vida inteligente venideras.
Cuando los hombres escupen al suelo... se escupen a sí mismos.

"Atlantida" - Mago de Oz

lunes, 6 de junio de 2011

Dice un poeta



EL guerrero de la luz recuerda un fragmento de John Bunyan:
“~Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar. Ahora, todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación. Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates; ellas son testimonio de lo que viví, y recompensas de lo que conquisté.
~Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del Paraíso. Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas.
Hubo otras épocas en que viví simplemente porque necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de Aquella por quien tanto luché”
Paulo Coelho “Manual del Guerrero de la Luz”

viernes, 3 de junio de 2011

Delirio y tiempo

Ya van 17 años de mi vida, y no puedo creer donde estoy parado.

Miro hacia atrás y se me hace difícil creer que el tiempo paso tan rápido, que era ayer cuando era solo un niño y aprendía a caminar, hablar e ir al baño sin la necesidad de pañales.

No entiendo porque el tiempo juega con mi mente, son 17 años, es micho tiempo, son en total 6.205 días y un poco mas siendo exacto desde el día en que nací. Pero a lo que voy, ubiquémonos en el medio de una recata de tiempo exactamente en el día en que cumplimos años. Nuestra izquierda es el pasado, donde estamos parados el presente y nuestra derecha el futuro. ¿Sí?

Bueno. Ahora, miramos hacia la izquierda justamente al 0 y luego traemos la mirada la cantidad x de años (en mi caso a los 17 años), mucho tiempo pero que en nuestra mente paso volando, extremadamente rápido y en la vida real, en el día a día es todo lo contrario. No le encuentro explicación. Ahora, miramos nuestros años y el día en cual estamos viviendo y ¡no se pasa más! Pero solo al momento de acostarnos nos pasa otra vez lo mismo, que nuestra mente nos dice que paso volando, y que posiblemente desperdiciamos mucho tiempo valioso del día y de los años pasados. Y Por ultimo miramos a la derecha, el futuro, se ve tan distante, como que nunca va a llegar, pero lo hace, y cuando lo hace, pensamos, ¡que rápido llego!, se paso volando. ¿Por qué?

El tiempo, ¿será solo una imagen o juego de nuestra mente? ¿Qué reloj es el exacto? Y ¿Cómo sabemos que esas son las horas del día? ¿Por qué el día es cuando hay sol y la noche cuando hay luna? ¿No será al revés? Necesito respuestas….

jueves, 2 de junio de 2011

El Gran Truco


Alfred Borden -Usted hizo cosas terribles.

Alfred Borden -Cosas terribles.Robert

Alfred Borden -Y todo para nada-

Robert Angier- ¿Para nada?

Alfred Borden - si.

Robert Angier-Usted nunca comprendió… Porque lo hicimos.

Robert Angier-El publico conoce la verdad.

Robert Angier-El mundo es simple. Es triste. Es sólido en su totalidad.

Alfred Borden – [En silencio lo observa, sin mostrar expresión alguna en su rostro]

Robert Angier-Pero si puedes engañarlos, incluso por un segundo… entonces podría hacer que duden.

Robert Angier-Y luego… Luego debe ver algo, muy especial.

Robert Angier- ¡En verdad lo ignora!

Robert Angier-Era… la mirada de ellos… [Robert Angier muere a causa del disparo antes efectuado en su pecho]

[Todos los trucos de magia, tienen tres partes o actos. La primera parte se llama “La sorpresa”. El mago nos muestra algo común. El segundo acto se llama “la transformación”. El mago toma el objeto común, y lo convierte en algo extraordinario. Pero uno aun no aplaude, porque no alcanza con desaparecer algo. Hay que hacerlo aparecer nuevamente. Ahora uno busca el secreto. Pero no lo encuentra porque, claro está, en realidad no está mirando. Uno no quiere saberlo realmente. Uno quiere que lo engañen] Abracadabra...